636 629 420       hola@10deabril.com

Blog

L’Alkimia, es el momento de encontrarte contigo misma.

Prisa, bocinas, paradas en seco, gritos, más bocinas, más prisas, colores estridentes, empujones y de repente… paz.

Entramos en L’Alkimia como quien entra a un templo sagrado, el ruido de una pequeña cascada nos paralizaba en seco y como por arte de magia empezábamos a respirar más lentamente. El olor a incienso se atrevía a jugar con nuestra mente, la imaginación se disparaba y nuestro cuerpo levitaba. Empezaba bien la tarde.

IMG_8400

Cuando Gemma de Descubre Castellón nos propuso este plan no podía hacer más que sonreír, es una de esas cosas que siempre apetece pero que muy pocas veces se hacen y puedo decir que después de la experiencia voy a convertirme a esta religión, una asidua más a este tipo de experiencias.

Muchas son las novias que los días previos a su gran día buscan algo que les relaje, que les calme y les haga bajar las pulsaciones, esta entrada va para todas ellas, para las que buscan sin saber bien lo que o con quien, así que queridas, atentas.

IMG_8423

Encarna Martínez directora de L’Alkimia y Verito Monetta de VM Social Media habían planeado al milímetro una sesión perfecta, repleta de detalles que despertaban nuestros cinco sentidos, solo había una norma, nos teníamos que dejar llevar, no teníamos que intentar entender lo que iba a pasar, lo que estaba pasando, únicamente teníamos que fluir al ritmo que marcaban las manos de estas profesionales.

Cada una de nosotras empezó por un punto del circuito y yo privilegiada lo empecé por el SPA, sauna húmeda con aromaterapia, ducha bitérmica (chorros de agua caliente/fría) y para finalizar, bañera de hidromasaje con cromoterapia, colores cálidos y música suave me transportaron a otro mundo de serenidad y sosiego.

IMG_8405 IMG_8403

El festival no había hecho más que empezar y tras secarme entré en otra dimensión, una habitación con luz tenue, velas aromáticas, aceites de diferentes tamaños y olores, una experiencia que me sumergió conmigo misma, un masaje completo de pies a cabeza, donde me dejé llevar por completo y podía llegar a verme disfrutar desde lo más alto de la habitación.

Todo mi cuerpo se sumergió en un estado de semi inconsciencia, solo sentía las manos sobre mi cabeza, un masaje craneo-facial ponía punto final a esta experiencia, podía sentir como no pensaba en nada por más que quisiera, sólo disfrutaba, lo sentía, estaba fluyendo.

Como si de un zombie se tratara me deslizaba por los pasillos encontrándome a cada paso caras de puro placer, de eterna satisfacción, creo que pocas veces me he llegado a sentir así, como volando, despreocupada, feliz, inmensamente feliz.

Las sorpresas no habían terminado y para despedirnos brindamos con cava y fresas, todos nuestros sentidos ahora ya estaban estimulados, podíamos volver a casa y disfrutar de esa sensación.

IMG_8431

Nosotras fuimos una verdaderas privilegiadas por poder disfrutar de esa sesión pero nos quedaron tantas cosas por probar que no tenemos más remedio que volver, entre sus salas nos esperan muchísimas más variedades de masajes y circuitos (Oroterapia, vinoterapia, chocoterapia, cavaterapia, ozonoterapia…)

Deja de una lado tus preocupaciones diarias y dedícate un momento, mima tu cuerpo, tu interior y déjate cuidar por gente que de verdad sabe cuidar. Encuéntrate contigo misma.

“Tu cuerpo es el templo donde habita tu alma; Cuídalo “

1 Comentarios

Escríbenos un Comentario