636 629 420       hola@10deabril.com

Blog

Lugares bonitos en Castellón para celebrar una boda

Lugares preciosos para celebrar tu boda

Cada vez que bajo al bullicio de la ciudad paso por delante, su majestuoso castillo observa el paso de la vida desde lo más alto del pueblo, sus pequeñas ventanas destinadas a la defensa ahora se sientan a observar y a disfrutar.

Callejuelas estrechas, disposición de laberinto, cuestas empinadas y rocas rojas por todos lados, olores familiares y vistas increíblemente bellas que se abren ante tus ojos. Desde lo más alto te sientes poderoso, melancólico, libre, capaz de arañar el aire.

Vilafamés es otro de los enclaves únicos para celebrar una boda, tanto para la ceremonia como para el banquete. Gastronomía y naturaleza se cogen de la mano, belleza y satisfacción se unen donde-celebrar-mi-bodabajo un mismo cielo de nubes azules y blancas, de colores verdes y rojos, de rocas impresionantes y flores multicolor.

Son muchas las parejas que han decidido celebrar su boda o su sesión de fotos en Vilafamés, la combinación de encajes y tul volando al compás del aire de la montaña ha enamorado a más de una pareja.

Una sesión de fotos en sus calles se convierte en un espectáculo, en un verdadero placer, la improvisación es la clave para que la belleza de este pueblo luzca como se merece y las fotografías puedan absorber cada uno de los detalles.

Esta es la belleza de los pueblos de interior, famosos algunos, desconocidos muchísimos. Esos pueblos que te ofrecen su belleza de forma gratuita, pueblos que te prestan sus calles, sus aceras y sus casas para que las hagas tuyas por un momento.

Somos belleza natural, montañas formadas por el tiempo, olores de mezclas y vistas que sólo a vista de pájaro se pueden superar.

Por eso, futuras parejas, os tenéis que atrever, tenéis que pensar en grande para vivir el detalle, para que una pequeña flor pueda ser capaz de iluminar todavía más vuestro día.

Vuestro amor es natural, el día que vais a celebrar es natural, por eso rodearse de naturaleza, de vida, de historia, nuestra historia, es un hecho que nunca podréis olvidar.

Escríbenos un Comentario