636 629 420       hola@10deabril.com

Blog

arantxa playa4

Novias Millennials

 

Que los tiempos han cambiado es algo que no os pilla por sorpresa pero que hoy en día hay un nuevo movimiento “bodil” de lo más interesante e influyente es algo que nos encanta y que todavía mucha gente no conoce, la generación millennials.

Las novias millenials son aquellas nacidas entre el año 1981 y el 1995, por lo que son menores de 30 años, optan por no llevar medias, prefieren las Converse o alpargatas a los tacones, aguantar bailando hasta el amanecer y cuyo presupuesto para el vestido no supera los 400 euros.

Estas son las nuevas novias, una nueva forma de celebrar el amor y una forma diferente de expresarse, ellas están cambiando el panorama del mundo nupcial tal y como lo conocemos y he aquí las 5 claves para entender por qué cambiarán este tipo de celebración:

1- Que viva el DIY. En esta generación toda la preparación es cosa de dos, por eso apuestan por detalles personalizados, invitaciones hechas a mano y con toques muy personales. Se alejan por completo de los estereotipos de las bodas rimbombantes y caligrafías formales apostando por tipografías informales y lenguajes de tu a tu.

2- La gran fiesta. El nombre de banquete queda relegado al olvido para dar paso a la gran fiesta del amor y como gran fiesta que se precia se aleja de invitar a todo el mundo por compromiso, se invita a los familiares y amigos, no hay porque invitar porque ellos te invitaron o a los socios de tus padres… Las comidas también se alejan de lo establecido, se apuesta por caterings variados adaptados a todos los invitados, veganos, celiacos, alergicos, platos exóticos, córners de comida, barras… nada de paella y carne o pescado, en la variedad está el gusto y el éxito.

En este tipo de bodas los amigos son lo más importante, no es una fiesta completa sin los mejores amigos colaborando y liándola mucho, ellos están presentes en todo momento, colaborando desde el primer día e incluso formando parte activa de la fiesta como maestros de ceremonia.

3- Las novias ya no quieren ser princesas. Las novias millennials huyen de los vestidos pomposos, la pedrería y la alta joyería. Apuestas por looks atrevidos o muy sencillos, combinaciones de tul y cuero, faldas cortas, chaquetas vaqueras, deportivas, coronas de flores y maquillajes marcados y ante todo muy personales. Para los hombres la etiqueta ya no es la que era, pueden mezclar un traje completamente negro con una pajarita roja, tirantes al descubierto y botas desgastadas.11216588_465186806988711_2619563770297371856_o

4- Música maestro. Esta generación es conocedora de todos los estilos y grupos de música habidos y por haber por lo que en su día se le dará muchísima importancia, tanto que en este tipo de bodas se apuesta por la música en directo, grupos de amigos o conocidos tocando las canciones preferidas de la pareja y con opción de peticiones…

5- Tartas. El momento de levantarse y hacer el paripé cortando la tarta los dos cogiendo una enorme espada forma parte de un pasado muy muy lejano. Las tartas de este tipo de bodas son, en gran mayoría, nacked cakes salvajes y con toppers personalizados y en muchos casos mesas de dulces con varias tartas de diferentes sabores y pasteles variados para que cada uno escoja el que más le guste y pueda repetir cada vez que quiera.

Esta es la nueva generación que viene pisando fuerte y que ya está marcando un antes y un después en el mundo nupcial. Si algo tienen claro es que van a celebrar su boda como ellos quieren, sin protocolo y si quieren llevar a sus mascotas las llevan y si quieren ir en bici pues también.

Estas son bodas únicas y para mi una suerte poder formar parte de alguna de ellas.

DSC_0040

 

Escríbenos un Comentario